Enmarcando "La capi"

Enmarcando la realidad de la Capital: el marco y la tostadora en Madrid



Al Marco y la Tostadora les gusta empezar el verano perdiéndose en la búsqueda de vacaciones, ideas para nuevas experiencias y planes de futuro inmediato. Por el camino de estos pasos soñados deciden conquistar Madrid. Así que llaman a unos amigos, encuentran donde dormir, cogen los bártulos y alé, ¡para la capi!

Llegan a Madrid, esta ciudad con calles anchas, donde las paradas de metro están bastantes separadas, así que si andan de una a otra acaban con agujetas. Salen por Chueca y se encuentran en medio de las fiestas del orgullo gay y dentro de todo el jaleo la Tostadora tercia a la reflexión y recuerda a la Naranja que conoció ahora hace un año en Valencia. El Marco está asustado, pero cada vez todo le parece más normal.

Quedan fascinados por la cantidad de instituciones, por el calor que se cuece sin olor a mar y la diferencia entre las zonas. Pasean por la Castellana, visitan el Museo Reina Sofía y beben tinto de verano. Encuentran personajes, se sientan en el tejado de La Casa Encendida y toman té en Lavapiés, que les recuerda al Raval.

Mientras nosotras nos acomodamos y nos damos cuenta que nos gusta este mundo al revés, donde el Marco es el protagonista anónimo que no entiende su historia y se deja llevar por el sustento de la Tostadora que cada día que pasa confía más en si misma. Nos gusta como al Marco la Tostadora, y a la tostadora el Higo, ¿pero tú?, ¿en qué te fijas?



[Porque si miramos


fuera... entendemos


por que todo... lo demás


es realidad]






















































2 comentarios:

mim dijo...

Tant sentir parlar d 'El marco y la tostadora' per part de la vostra fan nº1, també coneguda per Cris-Tina, m'he decidit a visitar la vostra exposició cibernètica. M'ha encantat. La idea de per si és molt bona, molt original, les posades en escena de la parella protagonista són molt cuidadament oportunes, i les fotos són sensacionals. Realment aconseguiu narrar una història, millor dit vàries, o encara millor dit, tangents històries paral·leles.

Seguiu emmarcant realitats!MOLTES FELICITATS i MOLTA SORT AMB l'EXPOSICIÓ!
petons salats dsd l'Escala

Anónimo dijo...

Gooey Ducks grow to about two pounds in four or five years.
[url=http://www.gooey-duck.com/]geoduck[/url]